miércoles, 28 de mayo de 2014

"EL PERRO QUE RESULTABA SER UN GATO" Y DOS MICRORRELATOS MÁS


                              
              EL NIÑO INDECISO                 
       Esta es la historia de un niño pequeño que cada tarde iba a jugar al parque con sus amigos, y se lo pasaba muy bien. Pero él veía a los adultos que no hacían nada, y el niño quería ser como ellos. Cuando ya se hizo adulto, descubrió que no era tan divertido serlo, que había que ganarse la vida a pulso, y este niño que ya no era tan niño vivió el resto de su vida amargado.

              

EL PERRO QUE RESULTABA SER UN GATO


     Había una vez un ciudadano que no veía muy bien. Cuando paseaba por las calles de Nueva York, se encontró a un perro abandonado y se lo llevó a su casa. Este hombre vivía solo. Tras muchos años cuidando del perro, éste se murió y cuando iba a enterrarlo se dio cuenta que era un gato.
 




EL PASTOR SIN SUS OVEJAS


     Esta es la historia de un pastor que estaba apacentando a sus ovejas. Un día las perdió en un bosque. El pastor buscó por todos los rincones y, de repente escuchó un sonido a sus espaldas. Se dio la vuelta y estaban allí.




                                                          Raúl Velázquez

1 comentario:

  1. Nuestra más sincera enhorabuena a los alumnos de 2° ESO del instituto Cayetano Sempere y a su profesor de literatura, Antonio Moreno. Es, sin duda, un proyecto muy bonito y enriquecedor. Muchas felicidades! María y Elena

    ResponderEliminar